Globaltech en el mundo


Nuestro objetivo es llegar al mayor número de clientes posibles para ofrecerles el mejor diseño y producción de ropa técnica y laboral, estén donde estén. Por eso, nos hemos propuesto la meta de dar el salto internacional y abrir una nueva etapa en la que dar soporte a clientes de todo tipo en cualquier lugar del mundo.

Siguiendo ese espíritu, ya hemos comenzado con éxito nuestra andadura internacional en los países de Perú y Angola. En todos los lugares en los que estamos presentes, ofrecemos a nuestros clientes los mismos estándares de calidad y flexibilidad en nuestras entregas.

 

Globaltech ha iniciado su actividad comercial en Perú, destacando por su flexibilidad para adaptarse a la demanda de sus clientes, así como a la hora de prescribir alternativas que mejoren tanto en calidad como en precio las necesidades actuales.

 

En la actualidad nuestra empresa comparte camino con la empresa local Tranzmaquinas LDA., que se caracteriza por su conocimiento de los mercados locales y la seriedad. Todas estas virtudes, junto con nuestro know-how en distribución internacional y fabricación con el los más altos estándares de calidad culminan con el nacimiento de Globaltech África.
Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad con precios competitivos.

Para ello, asesoramos a nuestros clientes, buscando siempre el mejor uso de las empresas involucradas en cualquiera de nuestras áreas de acción:

Oil & Gas
Construcción
Industria química
Industria metalúrgica
Industria minera