Vending modular


Revolucionamos el suministro y control de equipos de protección individual, herramientas, material de oficina y productos sanitarios gracias a Gesmatik

El nuevo Sistema Gesmatik permite controlar el consumo individualizado de cualquier tipo de producto o consumible en industrias, oficinas, instituciones públicas, hospitales…

El nuevo Sistema Gesmatik ha ayudado a que en GlobalTech hayamos revolucionado el suministro de equipos de protección individual, herramientas, material de oficina y productos sanitarios a través de máquinas expendedores especializadas. Éstas pueden configurarse para que cuenten con los artículos adecuados y se adapten a las necesidades de cada cliente, sin atascos ni enganches y tiempo de reposición mínimo. Esta solución tan práctica logra instaurar un modo de gestión del material laboral sencillo y exacto.

Existen distintas opciones de reconocimiento que permiten a las empresas llevar un control del consumo individualizado de consumibles de industrias y oficinas, por ejemplo. En GlobalTech nos adaptamos a los sistemas de reconocimiento de cada empresa, pudiendo utilizar para las máquinas expendedoras tarjetas de proximidad, la huella dactilar, un código numérico, etc.

 

Tecnología Revolucionaria

 

– Sin atascos ni enganches. –

– Modular y configurable para las necesidades de cada cliente. –

– Distintas opciones de reconocimiento: Tarjetas de proximidad, huella dactilar, código numérico… –

– Nos adaptamos a los sistemas de reconocimiento de su empresa u organización. –

– Mínimo tiempo de reposición. –

– Software en entorno web accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. –

– Posibilidad de integración con su ERP o sistema informático. –