PROYECTO INVERSIÓN EMPRESARIAL 2014


PROYECTO LÍNEA DE INTERNACIONALIZACIÓN 2016

Aprovechando la capacidad organizativa y competitiva de la empresa, queremos fortalecernos e introducirnos y expandirnos en el mercado exterior de la mejor manera posible ya que tenemos es suficiente para poder satisfacer un incremento de demanda en el mercado exterior, en concreto en Sur América.

El nivel tecnológico, administrativo, organizativo y calidad con que dispone la empresa nos permite introducirnos en estos mercados emergentes.

Nuestros productos están enfocados a un sector innovador, con menos competencia. Nos especializamos en diseños y fabricación de ropa laboral técnica y especifica, contando con certificados por laboratorios homologados independientes.

PROYECTO INVERSIÓN EMPRESARIAL 2014

Consiste en la adecuación y reforma de la nave para nuevas oficinas, almacén y taller. Este proyecto no solamente obedece a las estrategias de crecimiento productivo y económico de la empresa , sino al compromiso con los planes establecidos por el ejecutivo, el estado y el municipio en materia de desarrollo económico y generación de empleo.

El proyecto de ampliación de la nave industrial nace de la necesidad de atender la demanda nacional de productos y la ampliación de fronteras como la nueva apertura de sucursales en Brasil y Perú. El crecimiento se realiza principalmente gracias a la instalación de nuevos sistemas de producción y la actualización de los existentes del proyecto raíz.

El proyecto en sí formará parte de un sistema de producción destinado al desarrollo y creación de diseños y patronajes, fichas técnicas y escandallos de ropa laboral y distribución de procesos productivos . Pretende dar cumplimiento a diversos requerimientos para cumplir con las estimaciones de producción y satisfacer la demanda nacional e internacional con nuevas sucursales aportando crecimiento socio económico.

idepa