¿Quiénes somos?


Globaltech nace en 2003 como una empresa distribuidora de EPIs y vestuario laboral.

Estamos especializados en vestuario técnico y distribución de equipos de protección individual. Nos centramos en la producción y comercialización de todo tipo de prendas relacionadas con el ámbito laboral.

Aunque atendemos las necesidades de todo tipo de empresas, en la actualidad, nos hemos especializado en grandes cuentas. Elaboramos un catálogo exclusivo y personalizado para cada cliente proporcionando fiabilidad y flexibilidad en el suministro de cada pedido. Utilizamos nuestra experiencia para proponer alternativas viables que generen valor añadido.

Creamos cada producto de manera exclusiva y personalizada. Somos capaces de diseñar y producir ropa técnica y laboral de la máxima calidad, adecuada al sector y a la actividad que llevará a cabo la persona que la lleve puesta. La experiencia es lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para que obtengan el producto que necesitan.

Lo que más nos representa y aquello que mejor puede demostrar el trabajo que realizamos, son los proyectos que ya hemos llevado a cabo para empresas reconocidas a nivel mundial que tienen sus propias exigencias de calidad. Entre nuestros clientes se encuentran Nestlé, ArcelorMittal, Dragados, FCC, DF Duro Felguera, ThyssenKrupp, etc.

Todas estas empresas de renombre confían en nuestros equipos y en nuestro vestuario técnico.