Diseño y producción


GT destaca pos su diseño y producción y se diferencia por la elaboración propia de ropa técnica y laboral, tales como cascos, guantes, calzado y equipos de protección individual.

El proceso va desde el diseño hasta la comercialización pasando tanto por la confección como por la certificación para ofrecer a nuestros clientes alternativas de calidad en todo tipo de ropa laboral

Todo este proceso está avalado por nuestro departamento de I+D+I

En GlobalTech ofrecemos un suministro global de ropa técnica y laboral para todo tipo de clientes. En todas las etapas de diseño y confección, nos aseguramos de imprimir la calidad y la profesionalidad que nuestros clientes tanto valoran. No hay dos prendas iguales, ya que entendemos que cada puesto de trabajo tiene unas características especiales que la ropa que creamos deben cumplir. Por eso, asesoramos a cada cliente para que obtenga el producto que necesita y que será único.

En lo referente a la producción, nuestra innovación y continua investigación nos permiten crear siempre productos actualizados, con la última tecnología del mercado. Solo así podemos garantizar que el producto final que entregamos al cliente es el mejor que podrían conseguir.

NUESTROS CLIENTES

Últimos trabajos realizados por nuestro equipo