Guantes de protección laboral


Los guantes de protección laboral son otro EPI básico en entornos laborales y en sectores muy diversos: desde el industrial al sanitario, personal de laboratorio e incluso hostelería. En GlobalTech ponemos a disposición de tu empresa todos los equipos de protección individual con grandes exigencias de calidad.

Los accidentes de trabajo en el sector de la industria apuntan a que la tercera parte inciden en dedos, manos y brazos, por lo que es vital el uso de guantes de seguridad para quienes trabajan con maquinaria que conlleve riesgos.

Los guantes de seguridad laboral pueden ser dispensados por máquinas vending modulares para mayor comodidad de los trabajadores y de la empresa. Para ello, en GlobalTech hemos revolucionado el suministro y el control de equipos de protección, individual, de herramientas, de productos sanitarios y de material de oficina. Este Sistema Gesmatik permite llevar un control del consumo individual de los EPI en todo tipo de empresas: industrias, oficinas, instituciones públicas, hospitales, laboratorios…

Guantes de protección laboral

GlobalTech: suministros de guantes de protección laboral

 

Cuente con GlobalTech para el suministro de guantes de protección laboral porque es uno de los equipamientos de seguridad más extendidos y necesarios.

Además, mediante el Sistema Gesmatik tendrá disponibles los equipos sin molestos atascos ni enganches del producto, y se le garantiza un tiempo mínimo de reposición en el caso de que se vayan agotando la disponibilidad de los EPI. Este sistema es modular y se puede configurar para las necesidades específicas de cada cliente, por lo que se pueden incluir los equipos de protección específicos para la empresa: cascos, guantes de trabajo, gafas de seguridad, etc. Al mismo tiempo, se adapta al sistema de reconocimiento de la empresa y se pueden utilizar diferentes sistemas como tarjetas de proximidad, códigos numéricos, huella dactilar…

Asimismo, en GlobalTech suministramos todo tipo de guantes de protección en función de las necesidades de los trabajadores y elaborados con diferentes materiales: con entramados metálicos, textiles recubiertos, los que impiden el paso de líquidos o de productos químicos, gomas aislantes, cueros o lonas.

Cada trabajo requiere una protección específica que definirá la elección de los guantes, y la seguridad ante la manipulación de alimentos, ante la humedad y el frío, y resistentes al corte, a la abrasión, a químicos, aceites y ácidos.

En GlobalTech te proporcionamos guantes de protección laboral y todo tipo de equipamiento de protección individual para tu empresa. Contamos con la confianza de clientes importantes como Nestlé, FCC, ArcelorMittal, Dragados, ThyssenKrupp y también esperamos contar con la suya.

No dude en solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En GlobalTech estaremos encantados de atenderle. Le garantizamos que nos adaptamos de forma flexible a las exigencias de suministros de cada cliente.


Contacta con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad