GlobalTech en el mundo


Nuestro objetivo en GlobalTech es llegar al mayor número de clientes posibles para ofrecerles el mejor diseño y producción de ropa técnica y laboral, estén donde estén. Por eso, nos hemos propuesto la meta de dar el salto internacional y abrir una nueva etapa en la que dar soporte a clientes de todo tipo en cualquier lugar del mundo.

Siguiendo ese espíritu, ya hemos comenzado con éxito nuestra andadura internacional en los países de Brasil y Perú. En todos los lugares en los que estamos presentes ofrecemos a nuestros clientes los mismos estándares de calidad en nuestros productos y flexibilidad en nuestras entregas.

GlobalTech Brasil

En Octubre de 2014 comienza su actividad y está estratégicamente situado en el estado de Minas Gerais y en el de Piauí para dar soporte a todos nuestros clientes en Brasil.

Somos una empresa brasileña y nuestros partners son brasileños, por lo que todos nuestros productos tienen marcado CA.

GlobalTech Perú

Globaltech ha iniciado su actividad comercial en Perú, destacando por su flexibilidad para adaptarse a la demanda de sus clientes, así como a la hora de prescribir alternativas que mejoren tanto en calidad como en precio las necesidades actuales.