Equipos de protección laboral


Confíe en GlobalTech los equipos de protección laboral de su empresa y el vestuario técnico. Trabajamos con clientes importantes como ThyssenKrupp, Nestlé, ArcelorMittal, Dragados, DF Duro Felguera, FCC y cumplimos con sus exigencias de calidad. Su empresa también puede beneficiarse de nuestros equipos porque nos ajustamos a sus necesidades con flexibilidad.

El suministro de EPI se realiza adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y no a la inversa, por lo que somos flexibles en lo relativo al volumen de los pedidos. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le informemos sobre la adquisición de los productos que disponemos en nuestro catálogo.

La seguridad y la prevención laboral en su empresa está garantizada con nuestros suministros globales, en los que se incluyen los diversos equipos de protección en el trabajo.

Equipos de protección laboral

GlobalTech: equipos de protección laboral o EPI

 

Si ya ha realizado la evaluación de riesgos previa a la implementación de los equipos de protección laboral, debe recordar que estos equipos deben ajustarse en tamaño y talla a las necesidades del trabajador para garantizar su protección y seguridad. En GlobalTech le facilitamos los EPI específicos que necesita para los trabajadores de su empresa.

Los equipos de protección individual se clasifican en tres modelos: riesgos menores, riesgos intermedios y riesgos graves. En la primera categoría lo más común son los guantes, las gafas y los cascos básicos. La segunda categoría son EPI que proporcionan protección media como por ejemplo los equipos de protección total o parcial del rostro, y los equipos de protección específica de las extremidades. La última categoría contempla los riesgos mortales, por lo que incluye los equipos que previenen la caída de altura como arneses, cuerdas, poleas, mosquetones y la protección respiratoria contra gases o aerosoles sólidos y líquidos.

Equipos de protección laboral

Los equipos de protección laboral de GlobalTech están presentes en las principales empresas y, para satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros principales clientes, hemos comenzado una expansión internacional que comienza en Perú y Brasil.

En GlobalTech ofrecemos garantías de calidad en el sector de equipos de protección, vestuario técnico y ropa laboral. Nuestra empresa es la que se ajusta a las necesidades del cliente, por lo que nos adaptamos con flexibilidad a sus exigencias.

Nuestra empresa se ubica en Asturias, en el Polígono Industrial Asipo en Llanera. De la mano de nuestros principales partners a nivel internacional siempre ofrecemos alternativas para mejorar las prestaciones finales y presentar las novedades que surgen en el sector.

Para realizar cualquier consulta o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá cualquier duda sobre los suministros de equipos de protección.


Contacta con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad