Equipo de protección individual


En GlobalTech suministramos el equipo de protección individual para su empresa. Para que aún sea más sencillo utilizamos el Sistema Gesmatik para proveer los equipos y las herramientas. Este sistema le permite controlar el consumo individual de cada equipo de protección.

Los EPI, la protección y la prevención de riesgos laborales vienen de la mano de nuestros equipos. Consulte nuestro catálogo y nosotros le facilitaremos los complementos o accesorios de obligada utilización dentro de su empresa.

Recuerde que es el responsable de velar por la utilización de los equipos de protección individual y de asegurar que se realizará su mantenimiento. En GlobalTech nos encargamos de que tenga a su disposición todos los equipos que necesitan los trabajadores para desarrollar su trabajo con la máxima seguridad.

Además, ofrecemos una gran flexibilidad en la realización de pedidos, por lo que nos ajustamos a sus necesidades en volumen de contratación.

Equipo de protección individual

GlobalTech: equipamiento de protección individual o EPI

 

En GlobalTech disponemos de la mayor gama de equipo de protección individual para proteger a sus trabajadores con el equipamiento adecuado en función de los riesgos de sus tareas diarias.

La evaluación es el paso previo a la implementación de los EPI. En GlobalTech le proporcionamos aquellos específicos para su empresa. La evaluación es un diagnóstico de aquellas dinámicas del trabajo que pueden suponer un riesgo para sus trabajadores. La selección del EPI se realiza tras esta fase valorativa y se tiene en cuenta la naturaleza del riesgo, el grado de necesidad de protección y el nivel de exposición.

Recuerde que los equipos de protección individual deben estar ajustados en tamaño y talla a las necesidades del trabajador para optimizar la protección y la seguridad. Desde GlobalTech le facilitamos soluciones específicas para su empresa con garantías de calidad.

GlobalTech somos distribuidores de equipo de protección individual y ofrecemos un suministro global adaptándonos a las necesidades del cliente final. Entre nuestros clientes se encuentran Nestlé, ArcelorMittal, Dragados, FCC, DF Duro Felguera, ThyssenKrupp.

Equipo de protección individual

Todas estas empresas de renombre confían en nuestros equipos y en nuestro vestuario técnico. Le invitamos a que forme parte de un grupo de empresas que creen en nosotros para el desarrollo y la seguridad del trabajo diario de su equipo.

Desde GlobalTech también le garantizamos la flexibilidad en la realización de los pedidos, por lo que no tiene que preocuparse. Nosotros nos ajustamos a sus necesidades concretas en equipamientos de protección en el trabajo.

Estamos a su disposición en Asturias, en el Polígono Industrial Asipo en Llanera. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestros equipos y para que le resolvamos personalmente cualquier duda. Díganos qué necesita en equipos de protección y vestuario técnico y le presentaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


Contacta con nosotros:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad