Equipamiento laboral


En GlobalTech nos diferenciamos por la elaboración propia de ropa técnica y laboral. Ofrecemos un suministro global en equipamiento laboral en todos los sectores y, además, nos adaptamos a las necesidades del cliente final.

Disponemos de un catálogo personalizado, por lo que cada cliente puede realizar sus pedidos de forma totalmente flexible en función de sus necesidades.

Nuestra ropa de trabajo tiene el sello de GlobalTech en todo el proceso de producción: desde el diseño, hasta la confección, la certificación de nuestros productos y la comercialización. Un proceso avalado por nuestro departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación).

En GlobalTech hemos introducido el Sistema Gesmatik en el suministro y control de equipos de protección individual, herramientas, material de oficina y productos sanitarios. Con este sistema se puede controlar el consumo individual de cada producto.

Equipamiento laboral

GlobalTech: equipamiento laboral en todos los sectores

 

En GlobalTech ofrecemos equipamiento laboral en todos los sectores, por lo que tenemos la capacidad de trabajar con clientes diversos como industrias, oficinas, instituciones públicas, hospitales…

Diseñamos y distribuimos ropa laboral para empresas de todos los sectores, teniendo en cuenta las exigencias específicas para cada cliente. En industria y seguridad proveemos de vestuario de alta visibilidad o adaptado al frío, la lluvia o los riesgos especiales. La ropa laboral cubre las necesidades particulares que exige cada trabajo tanto en seguridad como en comodidad, además de tener en cuenta el desgaste diario.

La ropa de alta visibilidad es esencial como elemento de protección del trabajador, ya que evita incidentes mejorando la visibilidad con el contraste proporcionado por la ropa y los elementos reflectantes. La seguridad va acompañada de la comodidad para facilitar las tareas y la eficiencia.

Asimismo, también facilitamos uniformes para garantizar que la empresa mantenga una línea corporativa y una homogeneidad en la imagen de todos sus empleados.

Equipamiento laboral

Confíe en GlobalTech el equipamiento laboral de su empresa. Disponemos de ropa de trabajo y de ropa laboral para todos los sectores. Diseñamos y comercializamos equipamiento para su empresa con un alto nivel de calidad, por lo que le garantizamos el equipamiento que se ajusta a sus exigencias.

No dude en solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ya que nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. La flexibilidad y la calidad van de la mano de GlobalTech porque suministramos pedidos personalizados tanto en los materiales específicos de cada sector como en volumen de encargos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o mediante un e-mail. Si lo prefiere, le atenderemos personalmente en el número 985 66 92 83. Estamos a su disposición en el Polígono Industrial Asipo en Llanera, Asturias.

Trabajar con GlobalTech es garantía de calidad y de eficiencia.


Contacta con nosotros:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad