Cascos de protección laboral


GlobalTech somos una empresa de suministros global, por lo que también facilitamos cascos de protección laboral en todos los sectores. Este EPI es indispensable para proteger la cabeza frente a riesgos laborales, y es demandado por múltiples sectores, ya que son muchos los profesionales que lo utilizan en su trabajo diario.

Los cascos de seguridad laboral han de estar presentes en entornos laborales concretos que necesiten una protección especial como, por ejemplo, el sector de la construcción y de la industria. En una obra de construcción es habitual la exposición a riesgos de golpes en la cabeza o caídas de objetos.

Desde GlobalTech le proporcionamos todo tipo de EPI y de vestuario técnico. Cascos, calzado de protección, guantes… Suministramos a empresas punteras como Nestlé, FCC, ArcelorMittal, DF Duro Felguera, por lo que puede confiar en nuestros criterios de calidad de los equipos de protección individuales y en nuestra eficacia.

Cascos de protección laboral

GlobalTech: suministros de cascos de protección laboral

 

Los cascos de protección laboral deben proteger contra golpes y choques en el cráneo, la caída de objetos y los contactos eléctricos. Es fundamental que un casco, tras sufrir un impacto, se sustituya para garantizar su función protectora aunque a simple vista no se perciban desperfectos.

Para facilitar el suministro hemos incorporado el Sistema Gesmatik que permite el control y el consumo individual de equipos de protección, herramientas, material de oficina y productos sanitarios. Mediante este sistema de vending modular garantizamos un tiempo mínimo de reposición. Por supuesto, se puede configurar según las necesidades de cada cliente.

Valencia.Parroquia Mártires Valencianos.Exterior.Día de la bendición.20101031

Algunas características del casco de seguridad son las que explicamos a continuación. El casco ha de tener un armazón exterior fuerte y resistente, un arnés y una banda de cabeza ajustable. Obviamente, la resistencia ha de estar ligada a la ligereza para facilitar su uso durante horas de trabajo diario. El uso del casco ha de ser individual para garantizar el correcto ajuste que garantice su estabilidad. Los cascos también están pensados para desviar la caída de objetos, por lo que deben tener una forma lisa y redondeada que permitan la desviación de los mismos.

En GlobalTech suministramos cascos de protección laboral para su empresa ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente final. Por supuesto, también le proporcionaremos cualquier equipamiento de protección individual que precise sus trabajadores. Nuestro catálogo es amplio y está avalado por la confianza de nuestros mejores clientes.

Estamos a su disposición en Asturias, en el Polígono Industrial Asipo en Llanera. Si desea realizar un pedido o solicitar información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o mediante el número de teléfono 985 66 92 83. Le atenderá personalmente nuestro servicio de atención al cliente.


Contacta con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad