Calzado de protección laboral


El calzado de protección laboral es uno de los equipamientos más demandados por nuestros clientes. La protección de los pies favorece la seguridad de los trabajadores, pero también hay que tener en cuenta la comodidad y la ergonomía, por lo que en GlobalTech sólo trabajamos ofreciendo las mejores calidades.

La elección del calzado de seguridad laboral varía según el trabajo que se vaya a desarrollar y del entorno en el que se va a realizar. Por ejemplo, el sector de la construcción demanda otras necesidades de seguridad a las del calzado sanitario.

En GlobalTech suministramos el calzado en función de las necesidades de su empresa y de sus trabajadores.

Calzado de protección laboral

GlobalTech: suministros de calzado de protección laboral

 

El calzado de protección laboral debe estar adaptado a las necesidades de los trabajadores, según comentamos anteriormente, por lo que suministramos botas, zapatos y zuecos de trabajo.

Un zapato de seguridad laboral en el sector de la construcción y en otros trabajos expuestos a riesgos similares se incluye el refuerzo de la puntera en acero u otro tipo de protección que resista la compresión directa.

Antes poníamos un ejemplo que tenía en cuenta el entorno laboral para realizar un selección adecuada del calzado comparando el sector de la construcción con el ámbito sanitario. En este segundo caso las exigencias son otras, por lo que las cubiertas desechables tienen un uso diario.

La elección del calzado depende de la seguridad del trabajador. No obstante, hay que tener en cuenta una serie de parámetros básicos como las propiedades antideslizantes de la suela, la rigidez que proporcione estabilidad sin que ello conlleve molestias y permita, al mismo tiempo, cierta flexibilidad para el desarrollo de las funciones del trabajador. Los refuerzos no deben repercutir de forma extrema en el peso del zapato, por lo que se tenderá a buscar un equipo seguro pero lo más ligero posible. Y, lo más importante, debe ajustarse en tamaño a las necesidades del trabajador para garantizar una adaptabilidad óptima.

Calzado de protección laboral
Del mismo modo, en GlobalTech nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes de forma flexible. Somos una empresa de suministros globales que trabaja con las primeras firmas del mercado como Nestlé, FCC, ArcelorMittal, ThyssenKrupp… y que hemos iniciado una expansión internacional para satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Con GlobalTech, como distribuidores de calzado de protección laboral, su empresa y sus trabajadores cuentan con la garantía de disfrutar de seguridad a la par que calidad. Estamos a su disposición en todos nuestros canales de atención al cliente, por lo que no dude en consultarnos cualquier información sobre equipos de protección individual y ropa técnica y laboral.

Le atenderemos encantados desde nuestras oficinas centrales en Asturias.


Contacta con nosotros:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código en la imagen por favor

captcha

Al enviar el mensaje acepto y he leído la Política de privacidad